martes, 5 de abril de 2011

Ejerciendo de mamá 1.0 mientras surfeo por la red

Lo bueno que tiene la red es que si tu hijo se pone malo a las tantas de la mañana y por lo tanto no puedes dormir, siempre puedes conectarte y pasar el rato.

Después de ponerle el termómetro, darle el Apiretal y aguantar estoicamente que empiece a hacer efecto, no te queda otra que estar en vela.

Pero este trago ya no es como era antes, ni mucho menos. La digitalización lo cambia todo.
Ahora con la tdt, los canales digitales, el dvd, los dibujos animados que te bajas de internet (antes de que la Ley Sinde nos corte el grifo) y demás gadgets tecnológicos que tenemos por casa, puedes tener tu "tele a la carta" a las tres de la madrugada y aguantar el tirón como una verdadera campeona.

Así, mientras espero a que caiga otra vez dormido viendo unos dibus, mato el rato y comparto mis penas escribiendo este post.
Eso sí, a ver quién es el guap@ que mañana por la mañanita temprano está en pie después de esta nochecita.

Es ahí donde una madre será 1.0 siempre por mucho que esto del internet y las redes sociales avancen, porque mamá siempre será mamá y aquí no hay virtualizaciones que valgan.

2 comentarios:

  1. Me siento identificada pero por triplicado. Gracias, tu blog ha sido toda una inspiración. Antes del curso de Uned hice mis pruebas en blogger pero claro, sin tener ni idea. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta. Aquí estaremos para compartir maternidad on y offline, que los niños, internet, padres, madres y la vida en general, dan mucho de si para escribir un blog y hasta dos!! jeje! ;-)

    ResponderEliminar