martes, 31 de mayo de 2011

Receta para un anuncio 2.0

La publicidad en televisión ha cambiado mucho a lo largo de los años. Pero sin duda, en este último año estamos asistiendo a un nuevo concepto de publicidad basada en la participación del público.

Desde hace un par de semanas podemos ver como Philips ha cocinado un excelente anuncio que combina todos los ingredientes, ¿quieres verlo? Pues aquí te damos la receta:
Pon delante de una cámara a una estrella como Iker Casillas, añade una pizca de tecnología con un iPad, si puede ser de última generación mejor (si no es posible, podemos realizar la receta con la primera versión) y medio litro de realidad aumentada. Lo mezclas con la participación del público a través de la web y redes sociales y listo!! Ya tenemos todo un anuncio 2.0.  
Veamos el resultado:
¡Ay, qué lejos han quedado ya los anuncios de antes!... Y eso que también promocionaban aparatos de última tecnología que nos harían la vida más fácil. ¿Os acordáis de este allá por los años 60?
 Si te apetece compartir algún otro anuncio de hoy o de ayer, anímate que aquí hay hueco suficiente.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con otros; y si te has quedado con ganas de saber más de Mi Mamá es Community Manager , encuéntrame en Facebook: Mi Mamá Es Community Manager. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario