Desde hace un par de semanas podemos ver como Philips ha cocinado un excelente anuncio que combina todos los ingredientes, ¿quieres verlo? Pues aquí te damos la receta:
martes, 31 de mayo de 2011
Receta para un anuncio 2.0
La publicidad en televisión ha cambiado mucho a lo largo de los años. Pero sin duda, en este último año estamos asistiendo a un nuevo concepto de publicidad basada en la participación del público.
Desde hace un par de semanas podemos ver como Philips ha cocinado un excelente anuncio que combina todos los ingredientes, ¿quieres verlo? Pues aquí te damos la receta:
Desde hace un par de semanas podemos ver como Philips ha cocinado un excelente anuncio que combina todos los ingredientes, ¿quieres verlo? Pues aquí te damos la receta:
Etiquetas:
anuncios,
publicidad,
redes sociales,
televisión,
Web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario