sábado, 29 de enero de 2011

Asomándome al mundo 2.0



Bueno, pues aquí estoy! Plantada delante del teclado para escribir mi primer post en este proyecto que acabo de comenzar.

¿Y cómo me he metido en esto si estaba yo tan tranquila en mi casa?

Pues por eso mismo, tanta tranquilidad tanta tranquilidad no debía ser buena y se me metió entre ceja y ceja que ya era hora de ponerme al día y buscar la manera de entrar oficialmente en el mundo 2.0.

Ya estaba cansada de "jugar" a ser community manager sin conocimiento de causa con una fan page en Facebook sobre un social game (Kingdoms of Camelot) y de asomarme tímidamente a Twitter para ver qué se contaban las damas y caballeros de los 140 caracteres sin que lograran llamar demasiado mi atención.

Un mundo lleno de posibilidades se abría ante mí y tenía que DESCUBRIRLO.

Eso sí, cuento con grandes ayudas, para empezar la de mi gran amigo Mateo que tanto él como su guitarra me presentaron al Sr. Linkedin y gracias a este descubrimiento a través de los grupos a los que me fui uniendo conocí la existencia de la Fundación UNED y de su curso para ampliar conocimientos del mundo 2.0, el marketing on line y sobre community managment y allí que me apunté.


Así que aquí estoy como Dora la Exploradora (uno de los dibujos animados favoritos de mi hijo) siguiendo el mapa para llegar a mi destino y gritar eso de "Lo hicimos, sí! Lo hicimos. We did it!!"

De estas y  de otras aventuras como madre y como futura CM os iré relatando, así que no dejéis de leerme. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario